fbpx
IMPORTECH

En ImportechPerú (ET & ACC) llegamos al mercado peruano con el objetivo de asegurar su satisfacción en su próxima compra de equipos de cómputo y tecnología, mientras usted ahorra tiempo y dinero. Importamos directamente de Estados Unidos equipos de computo de medio uso. La calidad de nuestros equipos importados son de grado A de marcas reconocidas tales como: DELL, HP y Lenovo. Garantizamos nuestros equipos y podemos personalizarlos de acuerdo a sus necesidades.

Misión

Brindar Soluciones integrales de alta calidad que den valor a nuestros clientes y que los ayuden a alcanzar sus objetivos de negocio a través de nuestra amplia gama de Equipos Tecnológicos.

Visión

Ser empresa líder en el mercado de venta y distribución de Equipos Tecnológicos ya sean a empresas o personas naturales, Brindar calidad de los productos que distribuimos, además de ser una solución ágil y confiable para quienes usan la tecnología como una herramienta de trabajo o estudio, brindando facilidades para que el cliente adquiera el producto desde donde este.

VALORES

Honestidad, Lealtad, Responsabilidad, Servicio al cliente, Mejoramiento continuo y Competitividad .